lunes, 25 de octubre de 2010

¿Los S. O. son una interfaz con?

10 comentarios:

  1. Los S. O. son una interfaz con, Los Operadores Programadores de
    aplicaciones Programaciones de sistemas (administradores del sistema
    operativo) Programas Hardware Usuarios.

    ResponderEliminar
  2. Un Sistema operativo es un software que actúa de interfaz entre
    los dispositivos de hardware y los programas de usuario o el usuario
    mismo para utilizar un computador algunas de estas interfaces son:
    - Interfaz Gráfica del Usuario.
    - Interfaz de Línea de Comandos.
    Tambien hace interfaz con el hardware del computador que vendria
    siendo el diseñador del S.O, con el sistema operativo como tal, con
    las utilidades y porgramas de aplicacion que seria el programador y
    por ultimo con el usuario final.

    ResponderEliminar
  3. Existen tres
    tipos básicos de interfaces: las que se basan en comandos, las que
    utilizan menús y las interfaces gráficas de usuario.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Los S.O hace una interfaz entre el usuario y el hardware del computador y su propósito es proporcionar el entorno en el cual el usuario pueda ejecutar programas, el objetivo principal de un Sistema Operativo es lograr que el sistema de computación se use de manera cómoda.

    ResponderEliminar
  6. el sistema operativo es una interfaz que oculta las peculiaridades del hardware. Para ello ofrece una serie de servicios que constituyen una máquina virtual más fácil de usar que el hardware básico. Estos servicios se solicitan mediante llamadas al sistema.

    ResponderEliminar
  7. Los Sistemas Operativos son interfaz ya que sirve como agente de intercambio de información entre la computadora y el usuario.) y la computadora, además de que administran los recursos de la misma (Entendiéndose como recursos: Memoria, Disco Duro, Procesador, Monitor, Etc.).

    ResponderEliminar
  8. Su importancia es para establecer o estructurar un conjunto de mensajes que activan entradas y salidas claves del centro de mando del rom.
    Por dar un ejemplo sencillo, es como decirle un código para que el cpu nos diga la cantidad de memoria que está vacía. Entonces nos enviará una gráfica de pastes ilustrando % de memoria llena y % de memoria vacía.
    Así el programador estará haciendo un diagnóstico rápido y podrá hacer las correcciones y modificaciones necesarias para calibrar y actualizar la unidad completa.
    Hay veces que la compu se alenta o se atasca totalmente, porque le entran virus o la llenamos de información inecesaria y no hay otra salida, que acudir a un técnico que domine el S. O. a la perfección; y la vuelva a poner en circulación, como recien comprada.

    ResponderEliminar
  9. Es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema informático, y permite la normal ejecución del resto de las operaciones

    ResponderEliminar
  10. La forma de interfaz es la de el sistema operativo y el usuario en la que este escribe los comandos utilizando un lenguaje de comandos especial. Los sistemas con interfaces de líneas de comandos se consideran más difíciles de aprender y utilizar que los de las interfaces gráficas.

    ResponderEliminar