miércoles, 16 de marzo de 2011

¿QUE RELACION EXISTE ENTRE EL CODIGO BINAARIO Y LOS OCTETOS?

3 comentarios:

  1. La unica relacion que existes es que son los lengajes que lee la computadora los octetos Un octeto siempre se refiere a una cantidad formada exclusivamente por ocho bits. Como tal, es frecuentemente asociada como sinónimo de byte de forma errónea. Pese a que actualmente la mayoría de sistemas manejan submúltiplos de tamaño de palabra de ocho bits de longitud, históricamente los procesadores y computadores podían utilizar de cinco a doce bits dependiendo del fabricante. y el codigo binario es un sistema de numeración en el que los números se representan utilizando solamente las cifras cero y uno (0 y 1). Es el que se utiliza en las computadoras, debido a que trabajan internamente con dos niveles de voltaje, por lo que su sistema de numeración natural es el sistema binario (encendido 1, apagado 0).

    ResponderEliminar
  2. ¿SEGUN CUAL AUTOR? RECUERDA SEGUIR LAS PAUTAS DADAS PARA LA INTERVENCION YA QUE SI NO ES ASI, NO SE TOMARAN EN CUENTA PARA EFECTOS DE LA EVALUACION DEL FORO.

    ResponderEliminar
  3. es aquel sistema de representación de textos, o procesadores de instrucciones de ordenador utilizando el sistema binario (sistema numérico de dos dígitos, o bit: el "0" y el "1"). En informática y telecomunicaciones, el código binario se utiliza con variados métodos de codificación de datos, tales como cadenas de caracteres, o cadenas de bits. Estos métodos pueden ser de ancho fijo o ancho variable.

    En un código binario de ancho fijo, cada letra, dígito, u otros símbolos, están representados por una cadena de bits de la misma longitud, como un número binario que, por lo general, aparece en las tablas en notación octal, decimal o hexadecimal.

    ResponderEliminar